Planes de pensiones

Unicaja Banco bonifica el traspaso de planes de pensiones con hasta el 3% de lo ingresado

Unicaja Banco ha lanzado una campaña que bonifica el traspaso de planes de pensiones de otras entidades con hasta el 3% del importe ingresado, con un mínimo de 6.000 euros.

20 noviembre, 2017 12:59

El banco ha establecido el próximo 31 de diciembre como fecha límite para solicitar la transferencia del plan de pensiones y el 31 de enero de 2018 para su recepción.

Las bonificaciones oscilan entre el 2% y el 3% sobre los saldos incorporados y dependerán del compromiso de permanencia. Concretamente, serán del 2% del saldo traspasado para un plazo de tres años y del 3% para una permanencia de cinco años, en los que el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por el banco y a no realizar un rescate en forma de capital, aunque sí está permitido en renta.

Además, Unicaja Banco incentivará las aportaciones extraordinarias realizadas en la recta final del año, concretamente, de 2.500 a 8.000 euros. Así, en función de la cantidad aportada se entregarán artículos como auriculares, bandoleras, altavoces, relojes, torres de sonido u ollas de cocina.

Según ha señalado en un comunicado, el banco ofrece rentabilidades medias por categorías superiores al promedio del mercado y al de otras entidades, así como flexibilidad a la hora de hacer los ingresos, ya sea de forma periódica (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) o extraordinaria.

La oferta de planes de pensiones de la entidad incluye desde aquellos cuya cartera de inversión está formada en su totalidad por activos de renta fija hasta los compuestos en un alto porcentaje por renta variable internacional para clientes que busquen diversificar su ahorro.