Oficinas de Singular Bank en Sevilla.

Oficinas de Singular Bank en Sevilla.

Fondos de inversión

Singular Bank abre oficina en Bilbao con tres banqueros sénior del Santander

Tania Louzao Uribe dirigirá la nueva oficina y contará con Antón Rotaeche-Arbolancha Albizua y Charo González Miñón en el equipo.

30 mayo, 2023 11:40

Singular Bank ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Bilbao con tres banqueros sénior procedentes del Santander. Con esta apertura, la entidad amplía su presencia en el mercado español, presente en 11 ciudades a través de 16 oficinas que gestionan un total de 13.000 millones de euros de patrimonio bajo gestión.

La oficina tiene el objetivo de atender las necesidades financieras de los clientes del banco en todo el País Vasco, un enclave “estratégico” para la entidad al ser un territorio con un “destacado papel en el ámbito económico y financiero, respaldado por una sólida industria y una gran presencia de empresas innovadoras y emprendedores”, explican desde el banco privado.

Tania Louzao Uribe dirigirá la nueva oficina y contará con Antón Rotaeche-Arbolancha Albizua y Charo González Miñón en el equipo, actualmente en “fase de crecimiento”, ya que continuará incorporando a nuevos banqueros en los próximos meses.

[Azora compra a Amenabar la concesión de la estación de autobuses de Bilbao]

Louzao tiene más de 23 años de experiencia en el ámbito de los mercados financieros y posiciones gerenciales en banca privada en el País Vasco, donde ha trabajado siempre para Santander Private Banking.

González ha desarrollado su carrera los últimos 21 años en banca privada en el País Vasco, también en Banif y Santander PB. Mientras que Rotaeche-Arbolancha acumula más de 20 años de experiencia como banquero privado sénior en el País Vasco, con casi toda su trayectoria en Santander aunque su primer empleo como asesor financiero fue en Deutsche Bank.

En total, un equipo de casi 400 profesionales se desempeñan en las oficinas de Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León y Bilbao.