Blanca Gil Antoñanzas, COO de Dunas Capital

Blanca Gil Antoñanzas, COO de Dunas Capital Dunas Capital

Fondos de inversión

Dunas Capital ficha a Blanca Gil como directora de operaciones

Este puesto es de nueva creación y la firma busca "dar respuesta a las necesidades de crecimiento actual y proyectado del grupo".

29 septiembre, 2022 12:53

La firma de inversión Dunas Capital ha fichado a Blanca Gil como directora de operaciones, un puesto de nueva creación con el que quiere "dar respuesta a las necesidades de crecimiento actual y proyectado del grupo".

Gil cuenta con 30 años de experiencia, y en esta nueva etapa liderará las actividades de los distintos departamentos que desarrollan funciones operativas, como el legal, recursos humanos, marketing y comunicación, control interno, informática y back office.

Este nombramiento se produce después de que Cygnus AM liquidara su gestora y Mutuactivos se desligara de ella. También ha trabajado en otras firmas como UBS España, BNP Paribas y AB Asesores.

[Dunas Capital ve a la renta variable como "el rival más débil" y no descarta nuevas correcciones en Bolsa]

"Su amplio conocimiento de la industria a nivel nacional e internacional nos permitirá fortalecer las bases para continuar desarrollando este ilusionante proyecto", ha destacado el presidente de la firma, David Angulo.

Por su parte, Blanca Gil Antoñanzas, Chief Operating Officer de Dunas Capital, ha subrayado que  "la agilidad de la compañía para adaptarse a las necesidades de sus clientes y su compromiso con la innovación son los mejores ingredientes para seguir construyendo una oferta de valor única en España".