Emilio Botín O'Shea, socio y presidente de Miraltabank.

Emilio Botín O'Shea, socio y presidente de Miraltabank.

Fondos de inversión

Miraltabank lanza BisonTrade, su nuevo bróker 'online' tras el cambio desde Rentamarkets

Habrá formación gratuita y abierta y se podrá operar en acciones y ETFs por tan solo seis euros.

13 junio, 2022 15:00

Miraltabank, el nuevo banco español de inversión, intermediación y gestión de activos y patrimonios -fruto de la reconversión del antiguo Rentamarkets-, ha presentado BisonTrade, una nueva marca para su servicio de bróker online con "nuevas e importantes mejoras técnicas". 

Entre las novedades del servicio, figuran la creación de un centro de formación e información que va a ser "el corazón" de BisonTrade, según la entidad. Se pondrá el foco en crear contenidos y clases "verdaderamente útiles" para sus clientes y toda la comunidad de traders de España, ya que van a ser recursos gratuitos y en abierto.

[Rentamarkets potencia la gestión de carteras con Versa, un servicio para clientes con 100.000 euros]

Además, tanto la app como el servicio online multidispositivo ofrecen acceso a operativas con más de 40.000 activos financieros de todo el mundo: acciones, renta fija, fondos de inversión, ETFs, futuros, opciones, CFDs y forex.

Operar desde 6 euros

El relanzamiento del servicio bajo la marca BisonTrade también incluye una revisión de las comisiones aplicadas para "garantizar su competitividad y facilitar la toma de decisiones" en operativas por parte de los clientes. Así, se puede invertir en acciones al contado y ETFs de España, Estados Unidos y todo el mundo por tan solo seis euros.

El banco de inversión presidido por Emilio Botín O'Shea empezó a operar como Miraltabank, abandonando así su antigua denominación de Rentamarkets y su figura de sociedad de valores, la pasada semana tras obtener autorización del Banco Central Europeo y del Banco de España para ofrecer servicios de banca de inversión y financiación alternativa como banco.