Sede de Santalucía en la Plaza de España, Madrid.

Sede de Santalucía en la Plaza de España, Madrid.

Fondos de inversión

Antonio Manzano, nuevo responsable de Renta Variable en Santalucía AM

Sustituye en el cargo a Mikel Navarro, que la semana pasada se incorporó a BBVA Asset Management.

6 junio, 2022 13:57

Noticias relacionadas

Santalucia Asset Management ha nombrado a Antonio Manzano como nuevo responsable del equipo de gestión de Renta Variable. Manzano toma el testigo de Mikel Navarro, que la semana pasada se incorporó a BBVA Asset Management como director de Renta Variable Europea y Fondos Temáticos.

Manzano es miembro sénior del equipo de gestión de Renta Variable en Santalucia AM. Tiene más de 12 años de experiencia en mercados financieros en entidades de primer nivel, como Banif, HSBC o Allianz Popular. Los últimos cinco ha formado parte del equipo de gestión de Santalucía AM.

Contará dentro de su equipo con Juan Llona, quien tiene 15 años de experiencia en mercados financieros en entidades como Credit Suisse, Allianz Popular o Imantia. En los últimos años ha formado parte del equipo de Balance del área de Inversiones del Grupo Santalucía.

Asimismo, el equipo cuenta con Kevin Alonso, gestor de renta variable en Santalucía AM con más de cinco años de experiencia.

Este equipo "continúa reforzando un modelo de gestión que ha demostrado ser un éxito en el mundo de la renta variable", asegura el director general de Santalucía AM, Gonzalo Meseguer. Actualmente, Santalucía AM cuenta con más de 1.300 millones de euros de activos bajo gestión en fondos de inversión y más de 2.800 millones en mandatos de gestión de planes de pensiones.