Oficinas de Caser Asesores Financieros.

Oficinas de Caser Asesores Financieros.

Fondos de inversión

Caser Asesores agranda su red de agentes en Madrid con Álvaro Sevillano, exjefe de CoreCapital

Cesó como presidente, director general y consejero la pasada primavera al chocar con la familia Ballvé (Campofrío).

13 septiembre, 2021 11:18

Noticias relacionadas

Caser Asesores Financieros refuerza su red de agentes en Madrid con la incorporación de un peso pesado de la industria, Álvaro Sevillano, quien hasta hace pocos meses era el máximo responsable del family office CoreCapital Finanzas.

Sevillano, que cofundó CoreCapital, cesó como presidente, director general y consejero la pasada primavera al chocar con la familia Ballvé (Campofrío), principal cliente del family office, tal y como informó este periódico.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Sevillano había trabajado antes en otros puestos relevantes, como profesional independiente en Bankinter, asesorando grandes patrimonios, y en otras entidades como Banif Banca Privada, Morgan Stanley, Caixa Banca Privada, Lloyds TSB Bank y Deutsche Bank.

El nuevo fichaje viene a unirse al equipo de más de 35 agentes financieros que forman parte de la red especializada en asesoramiento financiero que lanzó el Grupo Caser en 2019 y que dirige Helena Calaforra.

Así, profesionales como Javier Ballarat, Álvaro Merino, Reyes Barquero, Susana Checa, Juan Pablo Ordovás o Mario Durán, entre otros, se han incorporado durante 2021 a la entidad especializada que cerró el ejercicio 2020 con un crecimiento neto de 185 millones de euros y más de 800 clientes.