La firma española de servicios de inversión y gestión de activos financieros y patrimonios Rentamarkets ha incorporado a Manuel Lora y Elena Torrejón en calidad de gestores de patrimonio, con el objetivo de hacer crecer su base de inversores patrimoniales en Andalucía. Ambos formarán parte del equipo de gestión patrimonial que lidera Juan Abascal, director de negocio minorista de Rentamarkets.

Rentamarkets cuenta actualmente con una base de 1.800 clientes en la región, que planea duplicar en los próximos tres años mediante una estrategia basada en atraer a grandes patrimonios y empresas familiares.

Antes de incorporarse a Rentamarkets, Lora ha trabajado en el departamento de mercado de capitales de ING, así como en los departamentos legales de Andersen Tax & Legal e IDC Abogados. Torrejón también se ha incorporado recientemente a la firma presidida por Emilio Botín como asesora financiera y gestora de patrimonios.

Sus fichajes se producen tras la llegada la semana pasada de Pedro Dañobeitia como asesor sénior de inversiones, ex responsable de Sabadell Urquijo Banca Privada.

“Manuel y Elena se incorporan a un equipo compuesto por profesionales de amplia experiencia, que cuenta con un importante grado de penetración en Sevilla. Las relaciones establecidas con importantes familias de la región nos permiten dar a conocer nuestra capacidad diferencial en la gestión patrimonial, destacando nuestra capacidad de producto y el desarrollo tecnológico en la gestión de activos. Queremos demostrar que la calidad de lo que ofrecemos es una solución más que adecuada para las familias y empresas andaluzas que están buscando una gestión diferencial y eficiente de su patrimonio, con un alto grado de control del riesgo”, señala Abascal.

Noticias relacionadas