Mis finanzas

Declaración de la Renta: ¿puedo aplicar alguna desgravación si ha nacido mi primer hijo en 2020?

Consultorio de la Renta 2021 con EY en el que resolvemos dudas frecuentes de la declaración.

24 junio, 2021 10:01

Noticias relacionadas

La Declaración de la Renta sigue su curso. Hasta el 30 de junio hay margen para presentar el documento ante la Agencia Tributaria, aunque conviene tener en cuenta algunas claves.

En Invertia seguimos con nuestro consultorio de dudas sobre la Renta 2021. En esta ocasión, nos acompaña Abraham Díaz García, Tax Manager en EY, quien va a explicarnos si podemos aplicar alguna desgravación si nuestro hijo ha nacido en 2020.

Para tramitar el borrador, podrá realizarse a través de la página web de la Agencia Tributaria, vía telefónica, de forma presencial o mediante la app móvil. Para esta última, necesitarás contar con un dispositivo móvil que tenga sistema operativo iOS o Android.

En el ejercicio 2020 ha nacido mi primer hijo, ¿puedo aplicar alguna desgravación? Mínimos por descendientes y deducción por maternidad.

Del 7 de abril al 30 de junio del 2021, se podrá tener acceso al borrador, modificar y presentar la declaración por internet, a través del programa Renta Web.

Estemos o no estemos obligados a presentar la Declaración de la Renta y el resultado del borrador nos resulta favorable, podremos confirmarlo directamente por internet a través de la Agencia Tributaria.