Sede social de MAPFRE

Sede social de MAPFRE

Mis finanzas

Mapfre lanza una app para asegurar tres objetos personales en una misma póliza

La compañía ha entrado con este producto en el segmento 'on demand', en el que el cliente toma el control de sus pólizas y las activa y desactiva cuando considera.

19 junio, 2020 12:00

Noticias relacionadas

Mapfre ha lanzado la app 'YIP YOP', que permite asegurar hasta tres objetos personales de tipo electrónico o equipamiento deportivo y de ocio en una misma póliza 'on/off', con la que el cliente puede cambiar los equipos que asegura y activarla y desactivarla cuando decida.

El cliente puede elegir qué tres objetos están asegurados en cada momento (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, bicicletas, esquís o cámaras de fotos, por ejemplo) y cambiar de uno a otro cuando lo desee.

La compañía ha entrado con este producto en el segmento 'on demand', en el que el cliente toma el control de sus pólizas y las activa y desactiva cuando considera conveniente.

Cobertura mundial

Consciente de la importancia que los usuarios dan a los objetos personales, ha lanzado al mercado la app 'YIP YOP', orientada a personas que quieran combinar diferentes objetos personales en una misma póliza, tanto del asegurado, como de sus ascendientes y descendientes, siempre que convivan en el mismo domicilio y la fecha de compra del producto no supere los dos años de antigüedad.

'YIP YOP' proporciona cobertura en todo el mundo, protegiendo los objetos personales de daños materiales y robo, e incluye el transporte urgente en caso de olvido, ofreciendo tres tipos de tarifa, según el valor cada objeto.

Asimismo, el cliente contará con la posibilidad de pausar y reactivar la póliza en cualquier momento, permitiendo elegir a partir de qué mensualidad deja de pagar y cuándo quiere volver a reanudarla en las mismas condiciones de antes.