Mapfre ha lanzado la app 'YIP YOP', que permite asegurar hasta tres objetos personales de tipo electrónico o equipamiento deportivo y de ocio en una misma póliza 'on/off', con la que el cliente puede cambiar los equipos que asegura y activarla y desactivarla cuando decida.

El cliente puede elegir qué tres objetos están asegurados en cada momento (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, bicicletas, esquís o cámaras de fotos, por ejemplo) y cambiar de uno a otro cuando lo desee.

La compañía ha entrado con este producto en el segmento 'on demand', en el que el cliente toma el control de sus pólizas y las activa y desactiva cuando considera conveniente.

Cobertura mundial

Consciente de la importancia que los usuarios dan a los objetos personales, ha lanzado al mercado la app 'YIP YOP', orientada a personas que quieran combinar diferentes objetos personales en una misma póliza, tanto del asegurado, como de sus ascendientes y descendientes, siempre que convivan en el mismo domicilio y la fecha de compra del producto no supere los dos años de antigüedad.

'YIP YOP' proporciona cobertura en todo el mundo, protegiendo los objetos personales de daños materiales y robo, e incluye el transporte urgente en caso de olvido, ofreciendo tres tipos de tarifa, según el valor cada objeto.

Asimismo, el cliente contará con la posibilidad de pausar y reactivar la póliza en cualquier momento, permitiendo elegir a partir de qué mensualidad deja de pagar y cuándo quiere volver a reanudarla en las mismas condiciones de antes.

Noticias relacionadas