Operativa digital en Unicaja Banco.

Operativa digital en Unicaja Banco.

Mis finanzas

Unicaja ofrece a sus clientes financiar el pago del IRPF y adelantar la devolución

Si el contribuyente tiene que pasar por la 'caja' de Hacienda, Unicaja Banco ofrece un préstamo a abonar en 12 mensualidades.

27 mayo, 2020 11:51

Noticias relacionadas

Un año más, y este con más motivo por la crisis del coronavirus, Unicaja Banco lanza una iniciativa para ayudar a sus clientes durante la campaña de la Renta 2019. En concreto, la entidad ofrece la posibilidad de adelantar la devolución en el caso de las declaraciones negativos o de financiar el pago de la factura con Hacienda.

En concreto, si la liquidación da derecho a devolución, la entidad financiera posibilita al cliente el anticipo total o parcial de la declaración, con el 0% de interés nominal, mediante Renta Fácil Negativa, estableciéndose en el 31 de diciembre de 2020 el plazo límite para reembolsar la cantidad y en los 3.000 euros el importe máximo a conceder.

Si el contribuyente tiene que pagar, Unicaja Banco le ofrece un préstamo a través de Renta Fácil Positiva a abonar en 12 mensualidades.

La campaña de la Renta y Patrimonio 2019 finalizará el 30 de junio, tanto para las declaraciones a ingresar como para aquellas con resultado a devolver. No obstante, en el caso de las primeras, si se opta por realizar el pago mediante domiciliación bancaria, no podrá efectuarse con posterioridad al 25 de junio.

Unicaja Banco también ofrece, a través de su banca digital, la posibilidad de realizar la liquidación de la declaración de la Renta a través del servicio de pago de impuestos, así como fraccionar o domiciliar la cantidad correspondiente. Por otra parte, la entidad pone a disposición de los clientes su red de oficinas para quien opte por acudir de forma presencial a tramitar su declaración.