black-banca

black-banca

Mis finanzas

ING y Bankia inauguran el BlackFriday de la banca con ofertas en financiación

  • ING rebaja el interés de su Préstamo Naranja del 5,99% al 2,99% TIN
  • Bankia devolverá a 200 clientes el gasto más elevado que realicen con tarjetas de crédito
19 noviembre, 2019 11:32

Noticias relacionadas

ING Bankia se adelantan al 'Black Friday' con ofertas en financiación de cara al fin de semana de las compras por excelencia. La entidad naranja, pionera en este tipo de promociones dentro del sector bancario en España, ofrecerá su popular Préstamo Naranja a un interés del 2,99% TIN desde el 21 de noviembre y hasta el próximo 29 del mismo mes. El descuento es notable si se tiene en cuenta que, actualmente y fuera de las fechas de la campaña, los clientes pueden acceder a este préstamo a un mínimo del 5,99% TIN. 

Del mismo modo, ING ofrecerá la posibilidad de adquirir un préstamo preaprobado desde el 2,49% TIN en las mismas fechas.

Según recuerdan desde la entidad, el stock de préstamos al consumo concedidos por ING ascendió a 2.969 millones de euros al cierre del tercer trimestre, un 21,21% más que un año antes. Por su parte, la nueva producción en los nueve primeros meses del ejercicio se situó en los 1.690 millones de euros, un 8,54% más que en el mismo periodo del año anterior.

Bankia inicia su campaña de ofertas para el 'BlackFriday' financiero. La entidad devolverá a 200 de sus clientes el gasto más elevado que realicen, hasta un máximo de 300 euros, con sus tarjetas de crédito durante el fin de semana que comenzará el 29 de noviembre y el lunes 2 de diciembre, conocido como el Cyber Monday. 

La entidad extenderá en los próximos días esta campaña de ‘rebajas’ a otros productos como préstamos, fondos y planes de pensiones, según indican desde el banco. Los clientes que podrán beneficiarse de este ‘premio’ serán elegidos en un sorteo en el que entrarán las compras realizadas, durante las fechas de referencia, tanto en comercios electrónicos como físicos.

Para participar en la promoción, los titulares de las tarjetas deben acceder desde hoy a la app de la entidad o a su oficina Internet. Así se identificarían para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

Después, Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del gasto más elevado realizado con la tarjeta.