Seat vende 24 coches a través de Amazon en Francia

Seat vende 24 coches a través de Amazon en Francia

Mis finanzas

¡A la caza de gangas! Los medios de pago para exprimir el Prime Day de Amazon

  • El gigante tecnológico celebra su día grande el 15 y el 16 de julio
  • Los clientes españoles tienen disponibles hasta cinco medios de pago para acceder a las ofertas
14 julio, 2019 06:00

Noticias relacionadas

Se ha convertido en el día grande de las compras por Internet, casi al mismo nivel que el BlackFriday. Amazon celebra los próximos 15 y 16 de julio la quinta edición del Amazon Prime Day, que se llevará a cabo desde las doce de la noche del lunes hasta los 23.59h del martes 16. 48 horas de compras frenéticas que la compañía ha decidido extender, desde las 36 que duró el pasado año. 

Además de los descuentos propios del Prime Day, Amazon ofrece este año un cheque de 10 euros para las compras superiores a 25 euros a aquellos que instalen Amazon Assistant en su móvil

No es la única novedad. Este año el gigante tecnológico ofrece la posibilidad de financiar las compras a sus clientes en España, donde se compraron más de cinco millones de productos en tan solo 24 horas, aunque también mantiene la posibilidad de pagar mediante con la tradicional tarjeta y otras modalidades.

Los expertos de Helpmycash.com recuerdan que una de las más novedosas es la aplicación Amazon Recargas, con la que el cliente puede añadir fondos a su cuenta de Amazon de manera online o en establecimientos como estancos, quisocos, entre otros. “Podemos recargar desde 0,15 euros hasta 5.000 euros para utilizar durante los diez años posteriores y, además, no se nos aplicará ninguna comisión por utilizar este medio de pago”, indican desde el comparador financiero. 

CUENTA SEPA

Además, Amazon también permite el pago por cuenta bancaria SEPA, con la que el cliente puede pagar su compra sin necesidad de introducir los datos de su tarjeta. “Se trata de un método similar al de una domiciliación bancaria, aunque este medio de pago no está disponible para todos los productos”, indican desde el comparador, pues muchos de los vendedores exigen el pago con tarjeta de débito o de crédito. 

Amazon también permite desde junio aplazar el pago de las compras. Por un lado, ofrece la opción ‘Paga en 4’ para compras de entre 75 y 1.000 euros, aunque no está disponible para todos los usuarios. El cliente tendrá que pagar la primera cuota de interés en el momento de la compra, con una comisión del 2,5%. “Si compramos una Smart TV de 1.000 euros, pagaríamos un total de 1.025 euros con cuotas de 256 cada una”, explican los expertos. 

La otra opción es pagar a través de Credit Line con un plazo de entre 3 y 30 meses para compras de hasta 3.000 euros. Los clientes tienen que tener en cuenta que, en este caso, el interés sería del 9,57%, por lo que, siguiendo el ejemplo anterior a 10 meses, pagaríamos 1.044,4 euros por la televisión.