SANTAOFICINA

SANTAOFICINA

Mis finanzas

Santander refuerza su oferta para los clientes más jóvenes

2 enero, 2019 17:02

Banco Santander refuerza su oferta para los clientes más jóvenes con el lanzamiento de una nueva gama de productos de avales para el alquiler desde 12 euros al mes, así como nuevos préstamos para financiar la fianza del alquilere. La entidad presidida por Ana Patricia Botín también ofrecerá servicio de asesoramiento y de preparación de curriculum vitae a sus clientes Smart. 

La entidad intenta así reforzar la gama de productos destinados a sus clientes más jóvenes, que hasta ahora se limitaba a la oferta de la Cuenta Smart para edades comprendidas entre los 18 y los 31 años. Según datos del banco, esta cuenta suma ya unos 600.000 clientes. 

Este producto consta de unna cuenta y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni mantenimiento y sin requisitos, que da acceso a más de 30.000 cajeros gratuitos en todo el mundo.  
 
En su modalidad gratuita, la Cuenta Smart no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso por internet, teléfono y chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación. En su modalidad premium, por una tarifa de 2 euros al mes, incluye además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones en las tarjetas, cajeros de otras entidades gratuitos en Europa y ventajas en precio en productos como renting de iPhones o de un BMW Serie 1. La cuenta es contratable desde el móvil a través de videollamada en menos de nueve minutos y un servicio de atención a través de chat. 

SmartBank contará con web propia: www.santandersmartbank.es, con contenidos y propuestas de interés y que ofrecerá experiencias que irán desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje.