Bankinter premia los traspasos de planes de pensiones con hasta 7

Bankinter premia los traspasos de planes de pensiones con hasta 7

Mis finanzas

Bankinter premia los traspasos de planes de pensiones con hasta 7.000 euros

Bankinter inicia la campaña comercial de planes de pensiones. Desde ahora y hasta el próximo 31 de enero, bonificará los traspasos desde otras entidades con el abono en efectivo de hasta 7.000 euros por cliente.

10 octubre, 2018 10:32

Bankinter ha detallado en un comunicado que, para los traspasos de planes de pensiones de entre 1.000 y 30.000 euros, el abono en efectivo será del 2,3% del importe bruto transferido.

Para saldos de entre 30.000 y 60.000 euros, el incentivo será del 3,4% bruto, y para los de más de 60.000 euros, del 4% bruto.

El abono en la cuenta de los clientes se producirán el próximo 28 de febrero, según ha explicado Bankinter, que ha añadido que como requisito, se ha establecido un periodo mínimo de permanencia de seis años.

Durante este periodo, el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, pero será penalizado con la devolución del importe abonado.

El pasado mayo, el banco que dirige María Dolores Dancausa lanzó otra campaña comercial de incentivos al traspaso de planes de pensiones con el fin de desestacionalizar las aportaciones a esta opción de ahorro de cara a la jubilación.