Citymapper, la app imprescindible para no perderte en vacaciones

Citymapper, la app imprescindible para no perderte en vacaciones

Mis finanzas

Citymapper, la app imprescindible para no perderte en vacaciones

Llega el verano y con él llegan las ansiadas vacaciones en las que muchos de nosotros aprovecharemos para visitar algunas ciudades de España, o salir a nivel internacional para quitarnos la monotonía de encima y saciar esas ganas de ver mundo que muchos tenemos.  

30 junio, 2018 04:00

Para que te muevas como un autóctono, te traemos una app llamada Citymapper, perfecta para moverte por las ciudades más importantes del mundo como si fuera tu ciudad natal.     

  

Citymapper es una aplicación de mapas, parecida a Google Maps, que nos servirá para ver las distintas calles y zonas de una ciudad. La gran diferencia es que Citymapper tiene mayor profundidad y una mejor indicación del camino a seguir, con todos los transportes públicos que existen en la ciudad, las opciones de caminar o ir en bicicleta.   

¿QUÉ EXTRAS OFRECE?

A parte de lo indicado anteriormente, Citymapper permite: 

1) Saber en cada momento lo que tarda en llegar tu autobús, tranvía, tren, coche o metro, por lo que obtendrás datos en tiempo real de cada transporte que vayas a coger. 

2) Tener una perfecta guía, porque te indicará en cada momento si te tienes que subir o bajar del medio de transporte que estés utilizando, eliminando etapas recorridas y actualizando sus indicaciones dependiendo de los imprevistos. 

3) Descargar los planos de los distintos medios de trasporte para que puedas verlos las veces que sea necesario, por si decides `perderte¿ por una ciudad. 

4) Estar informado de las últimas noticias sobre el estado de los transportes, del tráfico, en qué vagón subirse para no tener que andar mucho para la salida, la salida que se debe tomar...     

 

Como puedes ver, Citymapper es una de esas aplicaciones imprescindibles si nos vamos a ir a visitar una ciudad que no conocemos e incluso para usarla en nuestra propia ciudad, ya que nos ampliará las opciones a la hora de trasladarnos de un punto a otro de la forma más rápida y cómoda posible, adaptándose a nuestros gustos y necesidades.  

Citymapper es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS     

*Si quieres más trucos y consejos útiles entra en Movisfera, el blog oficial de Movistar.