whatsapp

whatsapp

Mis finanzas

Truco de la semana: escucha tus audios de WhatsApp en público de manera segura

Te contamos cómo escuchar los audios de WhatsApp en total privacidad incluso aunque tengamos a otra persona a nuestro lado.

23 junio, 2018 07:12

Los audios en WhatsApp se han convertido en una forma más para comunicarnos con nuestra gente gracias a que nos permite contar las cosas de manera más personal, mostrando nuestros sentimientos por medio de la entonación de nuestra voz y también para salir del paso en aquellos momentos en los que no nos podemos poner a escribir mucho, ya que tenemos las manos ocupadas o simplemente no queremos tragarnos una farola

Es por esto por lo que cada vez se emplean más los audios y esto también hace que cada vez haya más gente que comparte sus intimidades en público por no saber que existe una forma de que podamos escuchar los audios de WhatsApp en total privacidad incluso aunque tengamos a otra persona a nuestro lado. 

Lo cierto es que este truco es más sencillo de lo que te pudieras imaginar y una vez lo sepas vas a ver que está muy bien pensado y te preguntarás por qué no se te había ocurrido antes. El truco en cuestión consiste en que le des a reproducir el audio y acto seguidos nos pongamos el teléfono en la oreja como si fuéramos a hablar por teléfono, así de simple. Se activará el sensor de proximidad del smartphone y hará que el audio se reproduzca por el altavoz de las llamadas y que, por tanto, solo lo escuches tú.

 

 

Ahora bien, si tienes el volumen al máximo y te envían un audio fuerte, gritando, no se puede prometer que la gente más cercana no lo escuche, pero eso ya depende de que cómo tengas configurado tu smartphone y de si tus amig@s te mandan un audio desde un festival en primera fila.

Como puedes ver, esta idea es bastante `tonta¿ pero también es muy práctica y una vez la aprendes ya no vuelves a escuchar los audios de manera pública, siempre que no quieras compartirlo con la gente de tu alrededor. Hay mucha gente, especialmente los más jóvenes, que conocían de su existencia... ¡pero mucha otra gente no! Así que esperamos que os sea de ayuda a todos los que lo acabáis de descubrir.