cellnex stand

cellnex stand

Análisis

"En Cellnex todavía se puede entrar, pero también me gustan Iberdrola, Amadeus e Inditex"

  • El analista Ojeda comenta en este video sus valores favoritos de la bolsa española
  • A Cellnex le augura un recorrido todavía del 20/25% después de subir un 80% en 2019
21 enero, 2020 06:00

Rafael Ojeda, analista macro de Fortage Investment Funds, repasa en este video la situación que se abre en España tras la formación de gobierno.

Respecto a la bolsa, precias que hay que darse cuenta de que estamos muy correlacionados con los mercados internacionales y" quizás el primer semestre no sea muy positivo para los mercados emergentes y, si las bolsas europeas no terminan de tirar, la española irá rezagada."

En cuanto a las tripas del selectivo, destaca Cellnex como uno de sus favoritos. Después subir un 80% el año pasado y doblar su capitalización," probablemente Cellnex todavía pueda tener en torno a una 20-25% de recorrido, según varias casas que siguen el valor." Lo que resulta interesante es que es una compañía sólida, con un mercado importante y con un futuro prometedor.

Hay compañías que "me gustan por la situación de dominio en al que pueden estar, como Amadeus, Inditex o Iberdrola. Compañías muy sólidas, con buena imagen de marca que tienen una exposición internacional de tal magnitud que los eventos españoles pesan menos".