FLUIDRA+STAND

FLUIDRA+STAND

Análisis

"Fluidra confirma su tendencia alcista sin ningún signo de debilidad"

  • El analista fija el precio objetivo de la compañía de piscinas en los 12 euros por acción
  • Si la gráfica perforase los 10,5 euros por título, sería señal de un cambio de tendencia
29 noviembre, 2019 06:00

Noticias relacionadas

Fluidra se ha convertido en un líder indiscutible en el sector, moviendo cerca de 7.000 millones de euros. Actualmente tiene presencia en más de 45 países, por lo que la diversificación geográfica es uno de sus pilares estratégicos. Tras la fusión con la estadounidense Zodiac, Fluidra ha ampliado su frontera internacional. EEUU supone el 49% del negocio global del sector de la piscina, mientras que Europa se queda en el 30%.

La compañía acumula una subida superior al 2% en lo que va de año. El título puso fin a la tendencia bajista el pasado 14 de agosto, tomando como punto de inflexión los 9,84 euros por acción. Actualmente continúa dibujando una estructura de máximos y mínimos crecientes sin mostrar ningún signo de debilidad de tendencia. Tras superar los 11 euros por acción, Fluidra confirma tendencia y se aleja de los sesgos bajistas.

La cotización se posiciona sobre la directriz alcista con continuidad y marca un precio objetivo en la resistencia de los 12 euros por acción. De romper estos niveles el título se podría dirigir hacia niveles superiores a las 13 euros, coincidente con los máximos de octubre de 2018.
En el caso de perder los 10,50 euros por acciónFluidra podría sufrir un giro de tendencia y dirigirse a los mínimos marcados a mediados del mes de agosto.

*Álvaro Giménez-Cuenca es analista de XTB

Invertia49

Invertia49