faesfarma

faesfarma

Análisis

"Faes Farma se dirige con fuerza hacia los máximos anuales"

  • El analista encuentra su principal soporte en los 4,58 euros por acción
  • Solo la pérdida de los 4,32 euros por título supondría el abandono de las subidas
30 agosto, 2019 06:00

La cotización de Faes Farma continúa con su tendencia positiva tras una pequeña corrección en el corto plazo, formando un soporte en los 4,58 euros por acción. En este nivel la acción experimentó de nuevo un aumento del volumen de contratación, sin mostrar un nivel excesivo de sobrecompra.

La cotización dibuja una estructura de máximos y mínimos crecientes, rompiendo la zona de máximos de 2018. Una vez rota la resistencia de los 4,58 euros por acción, el titulo se dirige con fuerza hacia los máximos anuales.  No debemos descartar que tras el fuerte impulso desde mínimos de diciembre, y tras romper los 4 euros, sea posible que acuse correcciones por posible consolidación por parte de los inversores.

La farmacéutica confirma el movimiento throwback, superando resistencias anteriores que actualmente funcionan como zona de soporte.

A largo plazo situaríamos el objetivo en la parte alta del canal, perforando los 5 euros por acción. Situaríamos la zona de salida en los 4,32 euros por acción donde observaríamos síntomas de debilidad y de agotamiento de tendencia.

*Álvaro Giménez-Cuenca es analista de XTB

Invertia10

Invertia10