WOSG
Las acciones de WOSG tienen un potencial del 80%
El ADX muestra una tendencia sin fuerza, por lo que no deberíamos ver caídas demasiado profundas.
WOSG presentó sus resultados del 2025 y aunque las cifras fueron buenas, sus estimaciones de margen para el 2026 preocuparon al mercado. Tanto es así, que sus acciones caen más de un 11% en apenas 2 días. Sin embargo, la valoración sigue siendo muy atractiva.
Durante el último año fiscal, los ingresos ascendieron a 1.652 millones de libras, lo que representa un incremento del 8% a tipo de cambio constante en comparación con el ejercicio anterior. El EBIT ajustado se situó en 150 millones de libras, con un crecimiento del 12% bajo las mismas condiciones.
En términos geográficos, los ingresos en Reino Unido y Europa alcanzaron los 866 millones de libras, un 2% más que el año anterior a tipo de cambio constante, mientras que en Estados Unidos los ingresos se elevaron a 786 millones de libras, lo que supone un aumento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior.
Impacto de los aranceles
Sin embargo, la compañía estima un posible impacto de los aranceles de hasta 100 puntos básicos en su margen EBIT ajustado. Esto se debe a que las marcas de relojes de lujo han subido precios, pero han limitado el margen de los distribuidores.
Esto dañará a WOSG en el corto plazo, aunque desde luego no pensamos que sea para una caída del 11%.
De hecho, si realizamos un descuento de flujos de caja inverso, el mercado parece descontar un desplome de los ingresos del 25% para los próximos 5 años. Algo que no parece que cuadre con la realidad.
Incluso ajustando los crecimientos, usando un precio objetivo ponderado por un descuento de flujos y múltiplos, el precio objetivo de WOSG se ubica en las 6,8 libras por acción. Esto supone un potencial superior al 80%.
Si bien en el corto plazo las acciones muestran debilidad, las perspectivas son buenas. El sentimiento de mercado actual es negativo y no podemos descartar una caída hasta la zona de las 3,4 libras por acción.
Análisis técnico de WOSG
Sin embargo, el ADX muestra una tendencia sin fuerza, por lo que no deberíamos ver caídas demasiado profundas. También su RSI se ubica cerca de la zona de sobre-venta, lo que puede provocar fuertes rebotes.
En el caso de que rebotara, su primer nivel son las 4,18 libras, para seguir con las 4,54 libras por acción. Este nivel es relevante, ya que el próximo se ubicaría en las 5,70 libras. Creemos que los acuerdos comerciales de EEUU pueden provocar un suelo en las acciones de WOSG que le permitirá rebotar con fuerza.
*** Javier Cabrera es analista de mercados.