Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para protegerse de una continuidad de la recogida de beneficios

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este martes.

16 abril, 2024 06:33

El selectivo español muestra serios problemas para reconquistar los 10.750 puntos y por lo tanto el riesgo de ver una continuidad hacia el siguiente hueco de los 10.400 puntos es muy elevado. 

Para evitar este escenario es necesario que recuperemos los 10.820 puntos más pronto que tarde.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Unicaja: Pronto se enfrentará a la importante resistencia en los 1,20 euros cuya ruptura marcará una nueva señal de compra que aprovecharemos para entrar colocando una orden de protección ante la pérdida de los 1,15 euros en base cierres.

2) Azcoyen: Todo preparado para romper la resistencia de los 6,28 euros, y si lo hace entraremos en el valor colocando una orden de protección ante la pérdida de los 6,10 euros en base cierres.  

3) Laboratorios RoviEntraremos en este valor si vemos que de cara al cierre de la sesión va a hacerse con los 83 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 79,00 euros en base cierres.   

4) Laboratorios Reig Jofre: Entramos en el valor al ver que se hace con los 2,61 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 2,60 euros en base cierres.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart