Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para maximizar un rebote desde los 10.100 puntos

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este miércoles.

28 febrero, 2024 07:58

El selectivo español sigue teniendo problemas para seguir subiendo, pero logra mantenerse una jornada más por encima de los 10.100 puntos.

De hecho, no podemos olvidarnos que todavía estamos muy cerca de los 9.800 puntos y por debajo de ellos están los realmente importantes que son los 9.600 puntos, que es el nivel de precios a no perder. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Inditex: El valor continúa moviéndose por encima de los 41 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 40,10 euros en base cierres. 

2) Banco Sabadell: El valor ha conseguido romper la resistencia de los 1,20 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 1,19 euros en base cierres.

3) CaixaBankEl valor ha marcado nuevos máximos por encima de los 4,08 euros por lo que hemos entrado colocando una orden de protección ante la pérdida de los 4,10 euros en base cierres.   

4) RepsolEl valor ha superado los máximos del pasado mes de octubre, pero debe hacerlo en base cierres, así que toca esperar a ver que va a cerrar de nuevo por encima de los 14,75 euros antes de entrar colocando una orden de protección ante la pérdida de los 14,28 euros en base cierres.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart