Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para maximizar la reconquista de los 10.000

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este jueves.

22 febrero, 2024 07:21

El selectivo español logra hacerse con los 10.000 puntos y ahora necesitamos un segundo cierre por encima de ellos para que quede confirmado. 

No obstante, no podemos olvidarnos que estamos muy cerca de los 9.800 puntos y por debajo de ellos están los realmente importantes que son los 9.600 puntos, que es el nivel de precios a no perder. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Tras marcar nuevos máximos por encima de los 19,30 euros, hemos entrado colocando una orden de protección por si ahora pierde los 20,75 euros

2) Banco Sabadell: El valor está peleando por romper la resistencia de los 1,20 euros por lo que de conseguirlo entraremos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 1,14 euros en base cierres.

3) CaixaBankEl valor ha marcado nuevos máximos por encima de los 4,08 euros por lo que de ver que cierra de nuevo por encima de ellos entraremos en el valor colocando una orden de protección ante la pérdida de los 4,02 euros en base cierres.   

4) Laboratorios Rovi: El valor vuelve a cerrar por encima de los 65 euros y por lo tanto entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 69,70 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart