Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para buscar una supuesta continuidad por encima de los 10.000 puntos

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este viernes.

2 febrero, 2024 07:11

El selectivo español muestra su debilidad y amenaza de nuevo los 10.000 puntos y lo deja todo para el cierre de esta semana. 

De hecho, no podemos olvidarnos que todavía estamos muy cerca de los 9.800 puntos y por debajo de ellos están los realmente importantes que son los 9.600 puntos, que es el nivel de precios a no perder. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Indra: El valor confirma la ruptura de los 15,50 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 16,13 euros en base cierres.   

2) Grupo Catalana Occidente: Entramos al ver otro cierre por encima de los 33 euros y ahora colocamos la orden de protección ante la pérdida de los 32,85 euros en base cierres.     

3) BBVA: Entramos en el valor tras ver un segundo cierre por encima de los 8,63 euros y colocamos la orden de protección ante la pérdida de los 8,34 euros en base cierres. 

4) Repsol: Entraremos en el valor si vemos que se hace con los 14 euros de cara al cierre de la sesión de hoy colocando una orden de protección ante la pérdida de los 13,68 euros en base cierres.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart