Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para pensar en los 10.000 puntos del Ibex 35

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este lunes.

27 noviembre, 2023 07:13

El selectivo español consolida por encima de los 9.900 puntos y nos permite soñar con ver los 10.000 puntos esta misma semana.

A pesar de ello, debemos estar atentos a los 9.800 puntos porque es lo único que nos separa del importante nivel de los 9.600 puntos que es realmente el nivel de precios a no perder como soporte

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Mapfre: El valor continúa marcando nuevos máximos anuales por lo que iremos modificando a nuestro favor la orden de protección ante la pérdida de los 2,06 euros en base cierres. 

2) CaixaBankEl valor ha logrado confirmar claramente la ruptura de los 3,90 euros por lo que hemos entrado colocando una orden de protección ante la pérdida de los 4,10 euros en base cierres. 

3) ACS: El valor ha marcado nuevos máximos históricos por lo que hemos entrado colocando una orden de protección ante la pérdida de los 35,66 euros en base cierres. 

4) BBVA: Entramos en el valor al ver que se hace con los 7,64 euros y ahora solo debemos de vigilar que no se pierdan los 8,28 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart