Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para aprovechar la continuidad de las subidas

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de este jueves.

12 octubre, 2023 08:01

El selectivo español muestra problemas para seguir escalando posiciones en su reacción alcista aunque amarra bien los 9.300 puntos.

A pesar de ello, debemos tener muy en cuenta que el rango de precios más importante del selectico español está configurado por la parte superior por el importante soporte de los 9.370 puntos, que ha pasado a ser ahora la gran resistencia a batir mientras que los mínimos del pasado miércoles 4 de octubre en los 9.077,6 puntos pasan a ser el soporte vital. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. Por tanto, ¿dónde invertir?

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Inditex: Vamos a estar atentos para entrar en este valor si vemos que de cara al cierre de la sesión va a conseguir cerrar por encima de los 35,68 euros con la única preocupación de proteger dicha posición con una orden para cerrar la posición si vemos que se pierden los 34,17 euros en base cierres. 

2) Técnicas Reunidas: Vamos a entrar en el valor si vemos una reconquista de los 9 euros en base cierres con la intención de ver una continuidad de la reacción alcista mientras que no pierda los 8,55 euros. 

3) Repsol: El valor estará para entrar si vemos que de cara al cierre puede hacerse con los 14,78 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 14,03 euros en base cierres.

4) BBVA: Si vemos que el valor se hace con los 7,83 euros entraremos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 7,60 euros en base cierres.