Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para aprovechar la ruptura del rango de lateralidad del Ibex 35

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de hoy.

8 junio, 2023 07:10

El selectivo español vuelve a cerrar por encima de los 9.300 puntos y deja para hoy la confirmación de la ruptura del proceso de lateralidad en el que ha estado más de un mes. 

A pesar de ello, no debemos olvidarnos de la media móvil de medio plazo porque continúa siendo un pivote clave que marca la salud del mercado a corto plazo puesto que nos protege del importante nivel de soporte en los 8.726,7 puntos que continúa siendo vital.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Amadeus: En plena pelea por hacerse con los 68 euros, vamos a entrar en el valor si vemos que de cara al cierre de la sesión va a poder hacerse con los 68,70 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 66,75 euros en base cierres. 

2) CAF:  Estamos dentro del valor tras confirmar que el soporte de los 29 euros ha funcionado y ahora debemos de vigilar que no se pierdan los 30,60 euros en base cierres.   

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Endesa: Hemos entrado en el valor tras la confirmación de la ruptura de la resistencia de los 20,50 euros colocando una orden de protección por si pierde ahora los 21,18 euros en base cierres. 

4) Inditex: Entramos en el valor tras el importante hueco de apertura que ha realizado el valor y que se ha llevado por delante la resistencia de los 32,11 euros. Así que ahora solo debemos preocuparnos de colocar una orden de protección ante la pérdida de los 325 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart