Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para aprovechar la continuidad de los rebotes en el Ibex 35

Análisis de las mejores opciones de inversión para la sesión de hoy.

2 junio, 2023 07:01

El selectivo español ha aprovechado la magia del primer día de mes para volver a acercarse a la media móvil de medio plazo y ahora deberíamos ver otro ataque a dicho nivel que se encuentra en los 9.199,8 puntos. 

Esta media móvil de medio plazo continúa siendo un pivote clave que marca la salud del mercado a corto plazo puesto que nos protege del importante nivel de soporte en los 8.726,7 puntos que continúa siendo vital.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Amadeus: En plena pelea por hacerse con los 68 euros, vamos a entrar en el valor si vemos que de cara al cierre de la sesión va a poder hacerse con los 68,70 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 66 75 euros en base cierres. 

2) CAF:  El valor ha respetado el soporte de los 29 euros y ha rebotado con fuerza por lo que vamos a entrar si vemos que continúa con la reacción alcista colocando una orden de protección por si pierde precisamente esos 29 euros en base cierres.   

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Endesa: El valor ha roto la resistencia de los 20,50 euros por lo que vamos a entrar antes del cierre de la sesión de hoy si vemos que va a quedar confirmada dicha ruptura. Colocaremos como siempre una orden de protección por si pierde posteriormente los 20,25 euros en base cierres. 

4) General de Alquiler y Maquinaria: Vamos a estar atentos a una supuesta reconquista de los 1,49 euros para entrar en el valor con la colocación de una orden de protección ante la pérdida de los 1,42 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart