Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores para no perderse la subida del Ibex 35

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este martes.

23 mayo, 2023 07:07

El selectivo español se hace con los 9.300 puntos y ahora debemos ver la confirmación de dicha ruptura en base cierres con un nuevo cierre por encima de ellos.

De hecho, debemos seguir vigilando la media móvil de medio plazo ya que continúa siendo un pivote clave que marcará la salud del mercado a corto plazo puesto que nos protege del importante nivel de soporte en los 8.726,7 puntos que continúa siendo vital.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: El valor tiene una importante resistencia en los 24,12 euros por lo que vamos a estar muy atentos a partir de ahora para saltar sobre el valor si vemos que se hace con ellos de cara al cierre de la sesión colocando una orden de protección ante la pérdida de los 23,60 euros en base cierres.

2) Ferrovial: Tras ver cotizaciones por encima de los 29,50 euros, hemos entrado en el valor con la idea de disfrutar de la continuidad de las subidas siempre que no veamos cierres por debajo de los 29,10 euros.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) BBVA: El valor se hace con los 6,45 euros y por ello hemos entrado en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 6,40 euros en base cierres. 

4) Amadeus: Hemos entrado en este valor tras ver que ha podido hacerse con los 65,8 euros y ahora toca colocar una orden de protección ante la pérdida de los 67 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart