Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: valores del Ibex 35 a tener en cuenta de cara al vencimiento

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este jueves.

18 mayo, 2023 07:04

El selectivo español logra recuperar los 9.200 puntos de cara al vencimiento de opciones y futuros de este viernes y con ellos vuelve a colocarse por encima de la media móvil de medio plazo.

De hecho, esa media móvil de medio plazo continúa siendo un pivote clave que marcará la salud del mercado a corto plazo ya que nos protege del importante nivel de soporte en los 8.726,7 puntos que continúa siendo vital.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Entramos en el valor por el cierre por encima de los 57 euros aunque vamos a estar muy atentos por si hay que activar la orden de protección en caso de perder los 59,90 euros en base cierres. 

2) Ferrovial: El viernes pasado marcó nuevos máximos históricos por lo que vamos a entrar si vemos que continúa subiendo por encima de los 29,50 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 28,75 euros en base cierres.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) BBVA: Vamos a entrar en el valor si vemos que se hace con los 6,45 euros y colocaremos una orden de protección ante la pérdida de los 5,24 euros en base cierres. 

4) Amadeus: Hemos entrado en este valor tras ver que ha podido hacerse con los 65,8 euros y ahora toca colocar una orden de protección ante la pérdida de los 66 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart