Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Telefónica, Amadeus y Ferrovial

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este miércoles.

3 mayo, 2023 07:03

El selectivo español cerró con la corrección de ayer el hueco que tenía pendiente del 30 de marzo y ahora debe rebotar para evitar males mayores. 

De hecho, necesitamos ver una reconquista de la media móvil de medio plazo para poder pensar que lo peor ha quedado atrás y evitaremos ver un testeo al importante nivel de los 8.726,7 puntos que continúa siendo vital como soporte.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Entramos en el valor por el cierre por encima de los 57 euros aunque vamos a estar muy atentos por si hay que activar la orden de protección en caso de perder los 57 euros en base cierres. 

2) Telefónica: Nuevos máximos para el valor en el que entraremos si vemos que vuelve a hacer otro cierre por encima de los 4,12 euros y colocaremos una cobertura de la posición si vemos que pierde los 4,05 euros en base cierres. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Amadeus: Vamos a entrar en el valor si vemos que continúa subiendo por encima de los 24 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 61,82 euros en base cierres. 

4) Ferrovial: Entramos en el valor tras marcar nuevos máximos históricos por encima de los 28,40 euros, por lo que ahora toca protegerse frente a la pérdida de los 28,10 euros en base cierres.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart