Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Faes Farma, Ebro Foods, BBVA y Metrovacesa

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este jueves.

23 febrero, 2023 07:00

El selectivo español se queda sin los 9.200 puntos y ahora toca ver si son recuperados o no de manera inmediata. 

En caso contrario, el camino hacia el nivel clave como soporte en los entornos de los 8.727 puntos iría tomando forma y ese nivel es lo único que nos separa del importante soporte de los 8.427 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Faes Farma: Vamos a entrar en el valor si vemos que cierra por encima de los 3,68 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 3,60 euros en base cierres.

2) Ebro Foods: El valor está a punto de romper la resistencia de los 16,18 euros por lo que estaremos atentos para entrar si eso ocurre colocando una orden de protección en los 15,74 euros.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) BBVA: Entramos en el valor tras un segundo cierre por encima de los 6,62 euros pasando a colocar una orden de protección ante la pérdida de los 6,91 euros en base cierres. 

4) Metrovacesa:  El valor se hace con la resistencia de los 6,94 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 7 euros en base cierres. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches ProRealTime