Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ferrovial, CaixaBank, Meliá Hotels y Aedas Homes

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir para la sesión de este lunes.

30 enero, 2023 07:00

El selectivo español logra cerrar la cuarta semana del año en positivo y ahora se enfrenta a la semana dominada por la reunión de la Fed y de los resultados de grandes empresas tecnológicas. 

No obstante, no debemos olvidar que el nivel clave de soporte a vigilar lo tenemos en la zona de los 8.727 puntos como medida de protección del importante soporte de los 8.427 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ferrovial: Entramos en el valor tras el segundo cierre por encima de los 27,17 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 26,97 euros.

2) CaixaBank: ·El valor logra hacerse con los 3,60 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección que subimos ahora hasta los 3,94 euros a precios de cierre.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Meliá Hotels: Entramos en el valor ante la reconquista de los 6 euros y colocamos una protección ante la pérdida de los 6,06 euros.

4) Aedas Homes: Entramos en el valor tras la confirmación de la ruptura de los 15,60 euros y colocamos una orden de protección ante la pérdida de los 15,65 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart