Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Cie Automotive, CaixaBank, Soltec y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir en la sesión de este miércoles.

18 enero, 2023 07:12

El selectivo español continúa atascado con el ataque de la resistencia de los 8.900 puntos, aunque deberíamos ver más oportunidades esta semana. 

No obstante, el nivel clave de soporte a vigilar lo tenemos en la zona de los 8.400 puntos como medida de protección del gran soporte vital de los 8.010 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CIE Automotive: Rompe la resistencia de los 24,10 euros por lo que entramos en el valor colocando una orden de protección ante la pérdida de los 26,08 euros en base cierres. 

2) CaixaBank: ·El valor logra hacerse con los 3,60 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección que subimos ahora hasta los 3,80 euros a precios de cierre.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Soltec: Rompe fácilmente con la resistencia de los 5,06 euros por lo que entraremos en el valor si vemos que la reacción alcista continúa y se hace con los 5,31 euros colocando una orden de protección ante la pérdida de los 4,98 euros en base cierres.

4) Acerinox: Tras dos cierres consecutivos por encima de los 10 euros entramos en el valor con la intención de ver una continuidad de la reacción alcista hacia la siguiente resistencia en los 10,62 euros. Solo debemos preocuparnos de activar la protección ante la pérdida de los 10,10 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart