Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Cie Automotive, CaixaBank, Grifols y Logista

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir.

12 enero, 2023 07:17

El selectivo español consolida la ruptura de los 8.700 puntos y ahora debe enfrentarse al dato macro de la semana: la inflación estadounidense del mes de diciembre. 

Así que debemos seguir atentos por si se pierde la zona de los 8.400 puntos como medida de protección del soporte realmente importante que tenemos en los 8.010 puntos. Perder este nivel implicaría aumentar el riesgo de perder el nivel psicológico de los 8.000 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CIE Automotive: Rompe la resistencia de los 24,10 euros por lo que entramos en el valor colocando una orden de protección ante la pérdida de los 25 euros en base cierres. 

2) CaixaBank: ·El valor logra hacerse con los 3,60 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección que subimos ahora hasta los 3,80 euros a precios de cierre.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) GrifolsTras hacerse con la resistencia de los 11 euros, ahora solo queda vigilar que no pierda los 11,65 euros con la intención de disfrutar de un movimiento alcista que nos lleve hasta los 13,45 euros.

4) Logista: El valor se ha hecho con su resistencia de los 22,70 euros y por eso hemos entrado con nivel de protección que subimos ahora hasta los 23,70 euros en base a cierres.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart