Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Sacyr, Viscofán, BBVA y Logista

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

8 diciembre, 2022 08:05

El selectivo español cede otros 38 puntos, pero logra mantenerse por encima de los 8.300 puntos en una semana que se caracteriza por tener tanto el martes como el jueves festivos en España, pero con sesión abierta, por lo dejará bajo volumen y, por lo tanto, volátil. 

Por ello, debemos seguir atentos por si se pierden los 8.020 puntos como medida de protección del soporte realmente importante que tenemos en los 7.770 puntos, ya que perder este nivel implicaría aumentar el riesgo de acabar viendo un testeo a mínimos anuales. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Sacyr: Vamos a estar atentos para entrar si vemos que el valor se hace con la resistencia de los 2,70 euros pasando a protegernos ante un giro a la baja y pérdida de los 2,61 euros.

2) Viscofán: El valor marca máximos por encima de los 61,50 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 60,75 euros en base cierres.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) BBVA: Entramos tras ver cierres por encima de los 5,448 euros y ahora colocamos la orden de protección en los 5,515 euros en base cierres. 

4) Logista: El valor se ha hecho con su resistencia de los 19,75 euros y por eso hemos entrado con nivel de protección que subimos ahora hasta los 20,62 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart