Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Sacyr, Vocento, BBVA y Atresmedia

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

5 diciembre, 2022 07:51

El selectivo español se mantiene a tiro de los 8.400 puntos aunque la semana que ahora comienza será baja de volumen y por lo tanto se prevé que sea volátil. 

Por lo tanto, debemos seguir atentos por si se pierden los 8.020 puntos como medida de protección del soporte realmente importante que tenemos en los 7.770 puntos ya que perder este nivel implicaría aumentar el riesgo de acabar viendo un testeo a mínimos anuales. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Sacyr: Vamos a estar atentos para entrar si vemos que el valor se hace con la resistencia de los 2,70 euros pasando a protegernos ante un giro a la baja y pérdida de los 2,61 euros.

2) Vocento: Rompe la resistencia de los 0,70 euros y ahora estaremos atentos para entrar si se hace con los 0,74 euros colocando además una orden de protección ante la pérdida de los 0,695 euros. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) BBVA: Entramos tras ver cierres por encima de los 5,448 euros y ahora colocamos la orden de protección en los 5,515 euros. 

4) Atresmedia: Seguimos viendo como el precio de la acción sigue alejándose de la media móvil de largo plazo por lo que movemos la orden de protección ante la pérdida de los 3,35 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart