Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ercros, Edreams Odigeo, Realia y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones sobre dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de este martes.

8 noviembre, 2022 07:09

El selectivo español continuará peleando por hacerse definitivamente con los 8.000 puntos para poder seguir con la pauta ascendente. 

Es vital que no volvamos a colocarnos por debajo de los 7.770 puntos para poder pensar que el selectivo español ha encontrado suelo y deja atrás lo peor. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ercros: El valor tiene que romper los 3,385 euros para entrar en él con el objetivo de ver los 3,455 euros. Solo habrá que protegerse ante una pérdida de los 3,13 euros que iremos subiendo poco a poco.

2) eDreams Odigeo: Tenemos al valor atrapado entre los 4,34 y los 3,89 euros. Así que vamos a estar atentos para entrar si rompe por la parte superior colocando una orden de protección inicialmente en el extremo inferior. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Realia: Estamos viendo cierres consecutivos por encima de la unidad de euro por lo que estaremos atentos para entrar en el valor si se hace con los 1,05 euros colocando la orden de protección ante una pérdida del euro. 

4) Repsol: El valor se hizo con los 13 euros por lo que entramos en él y ahora vamos ajustando la orden de protección ante la pérdida de los 14 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches Stockcharts