Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ercros, Logista, Ferrovial y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

3 noviembre, 2022 07:21

El selectivo español dice adiós a los 8.000 puntos antes de escuchar a la Fed y ahora tendrá que ajustar la caída de Wall Street. 

Es vital que no volvamos a colocarnos por debajo de los 7.770 puntos para poder pensar que el selectivo español ha encontrado suelo y deja atrás lo peor. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ercros: El valor tiene que romper los 3,385 euros para entrar en él con el objetivo de ver los 3,455 euros. Solo habrá que protegerse ante una pérdida de los 3,13 euros que iremos subiendo poco a poco.

2) Logista: El valor se ha hecho con su resistencia de los 19,75 euros y por eso hemos entrado con nivel de protección que subimos ahora hasta los 20,62 euros.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Ferrovial: Entramos en el valor tras la ruptura de la resistencia de los 24,50 euros y protegemos la posición ante una supuesta pérdida de los 24,24 euros.

4) Repsol: El valor se hizo con los 13 euros por lo que entramos en él y ahora vamos ajustando la orden de protección ante la pérdida de los 13,50 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart