Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Naturhouse, Inditex, ACS y Tubacex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

29 septiembre, 2022 07:00

El selectivo español testea los mínimos del año antes de rebotar aunque no logra cerrar en positivo la sesión. 

Ahora es momento de ver qué da de sí el rebote que ha comenzado este miércoles porque de no poder recuperar pronto los 7.770 puntos, el riesgo de seguir con el mercado correctivo es altísimo. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Naturhouse: El valor rompe con fuerza la media móvil de largo plazo por lo que ahora solo debemos de vigilar que no pierda los 1,72 euros. 

2) Inditex: El valor se mantiene al cierre por encima de los 21 euros por lo que vamos a entrar si logra romper los 21,61 euros colocando una protección en los 20,64 euros. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) ACS: El valor vuelve a rebotar tras testear el soporte de los 20,90 euros por lo que vamos a entrar en él si vemos que hoy se hace con los 22,67 euros colocando una orden de protección en los 21,79 euros. 

4) Tubacex: Dejó un bonito proyecto de estrella del amanecer que no salió, pero vamos a estar atentos al valor para entrar si vemos que se hace con los 2,10 euros colocando una orden de protección inicial en los 2,02 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart