Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Colonial, Nicolás Correa, Faes Farma y Banco Sabadell

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

5 septiembre, 2022 07:00

El selectivo español rebota ante los 7.800 puntos y se juega la continuidad de la reacción alcista para no reanudar las correcciones que nos lleven a los mínimos de este verano. 

De hecho, el riesgo de ir a testear los mínimos de este verano en los 7.764 puntos es elevadísimo y se corre el riesgo de acabar perdiéndolos abriendo el escenario de continuidad hacia los mínimos anuales en los 7.290 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Inmobiliaria Colonial: Ha testeado los mínimos del pasado mes de julio en los 5,695 euros por lo que estaremos muy atentos a la continuidad del rebote entrando si se hace con los 6,03 euros y siempre con stop de protección inicial en los 5,68 euros. 

2) Nicolás CorreaVamos a seguir este valor para valorar una entrada en el caso que se pueda superar los 5,26 euros colocando un stop de protección inicial en los 5,12 euros. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Faes Farma: El valor consigue cerrar en los 4 euros por lo que estaremos atentos para entrar hoy si continúa subiendo colocando un stop de protección inicial en los 3,89 euros. 

4) Banco Sabadell: El valor parece que no va a poder hacerse con la media móvil de largo plazo que pasa por los 0,697 euros por lo que estrecharemos la vigilancia por si se gira y acaba perdiendo los 0,665 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart