Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, FCC, Faes Farma y Banco Sabadell

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de este martes.

30 agosto, 2022 07:16

El selectivo español ha bajado casi un 1% y dice adiós a los 8.000 puntos, nivel que debe recuperar de manera inmediata para evitar males mayores. 

De hecho, deberíamos reconquistar la resistencia de los 8.370 puntos para evitar volver a poner en peligro el importante soporte de los 7.950 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Vamos a estar muy atentos a la ruptura de la resistencia de los 19,69 euros que implicaría marcar nuevos máximos mensuales y por lo tanto se generaría una señal de compra. Solo habría que vigilar que no pierda luego los 19,30 euros.

2) FCC: Uno de los valores que ha logrado cerrar en máximos del día y con precios muy alejados de sus mínimos. Así que si vemos una continuidad en las subidas con precios por encima de los 9,41 euros podemos entrar buscando los 9,80 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda los 9,25 euros.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Faes Farma: El valor ha cerrado alejado de los mínimos del día por lo que estaremos atentos para entrar si vemos que reconquista los 4 euros y colacaremos un stop de protección inicial en los 3,89 euros. 

4) Banco Sabadell: Vamos a entrar en el valor si vemos que logra hacerse con los 0,657 euros colocando un stop de protección en los 0,632 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart