Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Ence, Acciona e Inditex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

11 agosto, 2022 06:59

El selectivo español sube otros 40 puntos y deja preparado el ataque a la resistencia de los 8.370 puntos para poder escapar del rango amplio de lateralidad en el que viene moviéndose.

Ahora, solo toca esperar a que el selectivo logre romper 8.370 puntos para poder decir que nos olvidamos del riesgo que supondría perder los 8.000 puntos. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Buscamos la recuperación de los precios mientras que no veamos perder los 20 euros.

2) EnceEl valor continúa subiendo y se hace con la resistencia de los 3,49 euros por lo que ahora debemos vigilar que no pierda los 3,37 euros. 

3) Acciona: Ya tenemos al valor cotizando de nuevo por encima de los 200 euros por lo que ahora solo debemos vigilar que siga subiendo y no se active nuestro stop de protección inicial en los 196,80 euros.

4) Inditex: El valor logró el lunes subir con fuerza rompiendo la media móvil de largo plazo que se encuentra en los 24,21 euros por lo que ahora debemos preocuparnos que no sea perdida. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart