Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, CCEP, Acciona Energía e Inditex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

4 agosto, 2022 07:00

El selectivo español se hace a los 8.100 puntos y ahora es el nivel que no debemos volver a perder para evitar poner en peligro el nivel psicológico de los 8.000 puntos.

De hecho, necesitamos ver precios de cierre por encima de los 8.170 puntos para mantener las esperanzas intactas de poder romper el actual rango lateralizado del selectivo español por la parte superior.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Buscamos la recuperación de los precios mientras que no veamos perder los 19,82 euros.

2) CCEP: Seguimos esperando nuevos máximos para este valor mientras que no veamos cotizaciones por debajo de los 52,20 euros. 

3) Acciona Energía: Sigue escalando posiciones y no parece encontrar techo mostrando su fortaleza tras una recuperación total de toda la caída del pasado jueves. Solo preocuparía si pierde los 42,90 euros en base cierres.

4) Inditex: Parece que el precio quiere darse la vuelta por lo que estaremos atentos para entrar en él si vemos que se hace con los 24,05 euros colocando un stop de protección en los 23,30 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart