Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, CCEP, Acciona Energía y Red Eléctrica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

2 agosto, 2022 07:00

El selectivo español deja escapar de nuevo los 8.100 puntos y se complica de nuevo su aspecto técnico. 

Es vital que sean recuperados de manera inmediata para no mermar la confianza de los inversores con vistas a la bajada de volumen de contratación que tendremos a lo largo de este mes de agosto. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: El valor pierde por la mínima los 20 euros por lo que vamos a estar muy atentos a lo que haga en la sesión de hoy. Ver en formato intradiario perder los 19,90 euros sería una muy mala señal y síntoma de debilidad. 

2) CCEP: Nuevos máximos anuales para el valor que se hace con los 53 euros, mostrando de esa manera que tiene fuerza para seguir subiendo. Solo protegeremos la posición si se pierden los 52,15 euros. 

3) Acciona Energía: Sigue escalando posiciones y no parece encontrar techo mostrando su fortaleza tras una recuperación total de toda la caída del pasado jueves. Solo preocuparía si pierde los 42 euros en base cierres.

4) Red Eléctrica: El valor marca nuevos máximos históricos aunque no en base cierres, así que estaremos atentos para entrar si vemos que puede hacerse con los 19,23 euros colocando un stop de protección inicial en los 18,97 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart