Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, CCEP, Acciona Energía y Soltec

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

1 agosto, 2022 06:58

El selectivo español tiene que seguir subiendo para hacerse con los 8.200 puntos y de esa manera demostrar que no le tiene miedo al mes de agosto. 

Es vital mantener cierres por encima de los 8.100 puntos para afianzar la confianza de los inversores con vistas a la bajada de volumen de contratación que tendremos a lo largo de este mes de agosto. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: El valor viene sufriendo una recogida de beneficios tras marcar nuevos máximos históricos, pero seguiremos en él en la medida que no se pierdan los 20 euros. 

2) CCEP: Nuevos máximos anuales para el valor que se hace con los 53 euros, mostrando de esa manera que tiene fuerza para seguir subiendo. Solo protegeremos la posición si se pierden los 51,80 euros. 

3) Acciona Energía: Nuevos máximos históricos para este valor que parece no encontrar techo mostrando su fortaleza tras una recuperación total de toda la caída del pasado jueves. Solo preocuparía si pierde los 41,80 euros en base cierres.

4) Soltec: Se hace fácilmente con los 4,70 euros y ahora solo hay que vigilar que no pierda los 4,59 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart