Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Faes Farma, Acciona Energía y Viscofán

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

28 julio, 2022 06:59

El selectivo español se hace finalmente con los 8.100 puntos y ahora tendrá que descontar el buen comportamiento de Wall Street tras la subida de 75 puntos básicos en el precio del dinero por parte de la Reserva Federal estadounidense. 

Es vital que este jueves volvamos a cerrar por encima de los 8.100 puntos para afianzar la confianza de los inversores de cara al próximo mes de agosto. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: El valor retrocede en la sesión del miércoles en una recogida de beneficios tras marcar nuevos máximos históricos, pero seguiremos en él en la medida que no se pierdan los 20 euros. 

2) Faes Farma: Nuevos máximos anuales aunque al final de la sesión perdió todo lo ganado. Así que toca vigilar que en la sesión de hoy no pierda los 4,20 euros. 

3) Acciona Energía: Nuevos máximos históricos para este valor que parece no encontrar techo mostrando su fortaleza. Solo preocuparía si pierde los 40,75 euros en base cierres.

4) Viscofán: El valor ha alcanzado nuestro objetivo de los 58 euros y parece que quiere girarse. Mientras que no pierda los 57 euros seguiremos en él, pero hoy toca estar muy atentos a lo que ocurra.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart