Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Solaria, Almirall, Inditex y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

7 julio, 2022 06:59

El selectivo español confirma la pérdida de los 8.000 puntos y se complica mucho el aspecto técnico haciéndonos mirar más hacia abajo en búsqueda del suelo. 

Solo podremos evitar ver más caídas consiguiendo una recuperación inmediata de los mínimos del pasado vencimiento de opciones y futuros en los 8.025 puntos para no abrir un escenario de continuidad en que podríamos acabar viendo este verano un testeo a los mínimos de marzo.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Solaria: Buscamos una nueva señal de fortaleza en el valor para entrar ante la supuesta recuperación de los 21,55 euros. A partir de entonces tan solo tendremos que vigilar que no se pierdan los 20,50 euros. 

2) Almirall: El valor se hace de nuevo con el nivel de la resistencia clave en los 10,82 euros por lo que podemos entrar fijándonos un stop de protección en los 10,49 euros. 

3) Inditex: Atentos para ver si el valor puede hacerse ahora con la resistencia de los 22,95 euros. Ante dicho escenario, entraremos colocando un stop de protección en los 22,05 euros. 

4) Azkoyen: Ataque muy contundente a los 7 euros por lo que ahora solo debemos de vigilar que no pierda los 6,78 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart