Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ferrovial, Banco Sabadell, Telefónica y Neinor Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

27 junio, 2022 06:57

El selectivo español necesita colocarse por encima de los 8.362 puntos para poder pensar que ya ha pasado lo peor.

Mientras esto no ocurra, el riesgo de que el Ibex 35 continúe amenazando los mínimos del pasado vencimiento de opciones y futuros en los 8.025 puntos es elevado. 

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ferrovial: Tenemos todo preparado para el ataque a la resistencia de los 24,10 euros por lo que habrá que vigilar al valor para entrar si vemos que se hace con ellos y colocar un stop de protección si pierde los 22,75 euros.

2) Banco Sabadell: Necesitamos dos cierres consecutivos por encima de los 0,85 euros antes de saltar encima del valor para luego permanecer en él mientras que no pierda los 0,82 euros.

3) Telefónica: Parece que el valor despierta al poder despegarse del soporte de los 4,42 euros por lo que ahora solo debemos preocuparnos en cubrir la posición o venderla si vemos que pierde los 4,62 euros. 

4) Neinor Homes: Debemos seguir esperando a ver dos cierres consecutivos por encima de la resistencia de los 11,78 euros para poder aventurarnos en el valor puesto que generaría una nueva señal de compra con un primer objetivo en los 12,14 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart